QUIENES SOMOS

José Carlos Morales, El Especialista

Es una empresa dedicada al ramo joyero desde 1983, principalmente enfocados en la venta de mayoreo de joyería fina de oro. Debido al encarecimiento del oro (principal materia prima) y la disminución de venta por el bajo poder adquisitivo de nuestra moneda debido a las devaluaciones que sexenio tras sexenio nos devastaban, decidimos enfocarnos a un solo producto dentro del mismo ramo joyero con la intención de ofrecer un producto que su demanda crece a la par que la población crece y los jóvenes al llegar a la edad madura deciden contraer nupcias, por lo que se necesitan negocios que ofrezcan anillos de compromiso y argollas de matrimonio de alta calidad a precios competitivos.

Es así como surge la idea de establecer un punto de venta donde sólo se tuviera amplia variedad de argollas de matrimonio y anillos de compromiso a precios razonables. Fue debido a una invitación por parte de una Exposición nupcial en el verano del 2003 que nos presentamos por primera vez ante el público de Culiacán, para venir a revolucionar el mercado de las argollas de matrimonio en el noroeste del país.

Hoy año tras año asistimos a diversos eventos para exponer nuestros productos a clientes potenciales y poder así crecer día a día. Hoy tenemos dos puntos de venta en el centro de la ciudad de Culiacán (Sinaloa) y una página Web, donde ofrecemos un amplio surtido de anillos de compromiso y argollas de matrimonio, para los gustos más exigentes, cuidando cada detalle, basándonos en la experiencia que respalda a cada uno de nuestros excelentes proveedores de talla internacional, certificados por cámaras joyeras nacionales e internacionales (AMAGOLD) pasando por un proceso de aseguramiento de calidad basado en la norma ISO 9000.

Misión:

Ofrecer argollas de matrimonio, anillos de compromiso y vestidos de novia de óptima calidad a precios justos tomando en cuenta los exigentes gustos nacionales e internacionales.

Visión:

Ser en el 2020 líderes nacionales en la comercialización de argollas de matrimonio, anillos de compromiso y vestidos de novia, siendo dignamente conocidos por la inigualable atención a nuestros clientes, la excelente calidad, así como las garantías ofrecidas, siendo nuestros hábiles recursos humanos la base sólida para llevar a cabo nuestras metas y objetivos.